[Info] TVXQ Yunho, "Iba a renunciar a ser cantante por un problema en mi garganta"

2 de octubre de 2012




El miembre de TVXQ, Yoonho reveló que en el pasado casi renuncia a ser una cantante debido a sus alteraciones hormonales.

TVXQ apareció en el progranma de la KBS "Do Dream" y probó transmitiendo su historia.

El tema de este episodio fue "Los sueños no nos abandonan" y Yoonho comentó, "Del lado de mi madre todos son vocalistas y creo que recibi su talento porque gané un concurso cuando era joven para la sección vocal."

Sin embargo, Yoonho también habló de su anormalidad hormonal repentina,que le generó un bulto en la garganta. Yoonho comentó: "Ni siquiera podía hablar correctamente y así que incluso pensé en renunciar a mi sueño de ser cantante."

Sin embargo, después de un viaje largo y arduo, es que fue capaz de debutar como cantante. Yoonho comentó: "Una vez, antes de un concierto, la parte de la garganta que me operaron reaccionó de forma contraproducente y unos 40-50 bultos aparecieron en mi cara y el cuello."

Y añadió: "La agencia me dijo que necesitaba descansar, pero quería mostrar a la audiencia que estaba haciendo mi mejor esfuerzo. Terminé con entumecimiento en mi cuello  para salir al escenario," esto shockeó a la audiencia.

FUENTE: KPOPSTARZ
Traducido y Compartido al español por: "OUR GAME" - Fanclub Hispano-Latinoamericano de TVXQ (For Yunho & Changmin)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Our Game {TVXQ FanClub} © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions